El “Arriero” Herrera y una curiosa petición a Dorlan Pabón
FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional y los jugadores recuperados para el clásico ante América


El técnico Hernán Darío Herrera recupera a varios jugadores importantes para el determinante partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay.

Este domingo hay fiesta en el Atanasio Girardot, pues Atlético Nacional estará recibiendo al América de Cali por la fase del todos contra todos en el torneo local. En las tribunas están comprometidos con el acompañamiento al equipo, por lo que desde el plantel están concentrados en conseguir un buen resultado y para ello, cuentan con nuevas herramientas.

Nacional vs. América: los jugadores que pasaron por ambos equipos

Según lo que se reportó en los entrenamientos de este jueves, hay 4 jugadores que se unieron a los trabajos con el resto del grupo para la planificación de este juego. Los nombres en cuestión son Jarlan Barrera, Dorlan Pabón, Jhon Duque y Álvaro Angulo. Todos trabajan a la par de sus compañeros, pero no todos harán parte de la próxima convocatoria.

Lo informado desde el departamento médico del club, es que en los casos de Jarlan y Dorlan, que solamente se perdieron el pasado juego ante Patriotas, están al 100% para el partido sin ningún tipo de restricción. En el caso de Duque, quien se recuperó de una fractura en el cuarto metatarsiano, está a disposición del cuerpo técnico, pero ellos serán quienes den la última palabra según lo que vean en estos días.

Por último, Angulo tenía un esguince en el tobillo derecho, pero la recomendación es que esté de regreso en el partido de la fecha 16, donde estarán enfrentando a Rionegro Águilas en el Alberto Grisales. Resta ver si ante la falta de centrales para este juego lo terminan considerando, pero lo más seguro es que no esté presente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente