FOTO: @daironasprilla27 (Instagram)

Atlético Nacional y la dificultad para el regreso de Dairon Asprilla


Volver a tener a Dairon Asprilla en el plantel, ahora con la extensa experiencia en la MLS, es una de las opciones que maneja Atlético Nacional, pero surgió esto…

Es la posición de Portland Timbers, el club dueño de los derechos del jugador. Quedó expuesta a través de las declaraciones del DT Phil Neville en la previa del partido que tendrá el equipo el próximo sábado visitando a St. Louis City.

Lo que dijo el DT de Portland Timbers sobre Dairon Asprilla

“Dairon es un jugador muy importante para Portland Timbers. Siempre lo ha sido. Lleva aquí 8 años, es leyenda en este club. En esta situación, la ventana de fichajes en la MLS está cerrada, entonces es imposible hacerlo. Dairon quiere jugar, pero jugó mucho muchos minutos este año conmigo. Es importante para la plantilla. Es posible que el sábado juegue en el 11. Tiene que concentrarse en este momento. No podemos tener otro jugador en este momento, entonces para mí no es noticia”.

El paso de Dairon Asprilla por Atlético Nacional

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Canterano de paso fugaz por el equipo profesional. Debutó en marzo de 2011 en partido ante Envigado. Ese día reemplazó a Carlos Múnera. Después jugó otro par de compromisos en el mismo certamen. Fue todo lo que disputó de manera oficial con Atlético Nacional y enseguida salió. Empezó a ser cedido e hizo su camino en liga jugando para Alianza Petrolera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente