¿Nacional busca extranjero? Un argentino renunció a su club

Atlético Nacional y la despedida a uno de sus campeones


Luego de consagrarse con el título de la Liga BetPlay, el equipo oficializó su salida del club, con un sentido mensaje de despedida.

Ya pasaron un par de días desde que comenzaron los festejos por el regreso de Atlético Nacional a la cima del fútbol colombiano, ganando su estrella número 17 en el fútbol colombiano. Por esta razón, se comenzaron a hacer oficiales situaciones institucionales, como la finalización de contrato con algunos de los jugadores. Esta vez, uno muy querido por la hinchada.

Los 4 exNacional que Jorge Almirón juntará en Lanús

Se trata de Felipe Aguilar, quien solamente estuvo un año en el nuevo paso por la institución y logró despedirse levantando la Copa. El equipo había conseguido traerlo a préstamo sin opción de compra, por lo que al no haber podido gestionar su continuidad con Atlhetico Paranaense, llegó un tercero que logró hacerse con sus servicios.

El Club Lanús de Argentina, el cual es dirigido por el ex-Nacional, Jorge Almirón, ha contratado a Aguilar a partir del segundo semestre. Por esta razón, el nuevo paso del canterano de 29 años solamente duró 12 meses, pero donde le pudo sumar 2 títulos más a su palmarés, que de por sí ya estaba bastante nutrido.

Con Nacional, Aguilar se coronó campeón de 3 Ligas Colombianas, 4 Copas Colombia, 2 Superligas, 1 Copa Libertadores y 1 Recopa Sudamericana. Valorado poco, pero fácilmente se va uno de los jugadores más ganadores que se formaron en la cantera de la institución, y que además dejó 4 millones de dólares cuando fue vendido a Santos de Brasil 2n 2019.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente