Atlético Nacional vs. Millonarios. La inteligencia artificial predijo quién ganará la Copa
Tomada de: Néstor Gómez - EL TIEMPO

Atlético Nacional vs. Millonarios. La inteligencia artificial predijo quién ganará la Copa


En Bogotá el partido quedó 1-1. Goles de Dorlan Pabón y Leonardo Castro. Ahora bien, ¿Cuánto quedará en Medellín? La IA ya lo predijo.

Sin duda, la versión que vimos de los verdolagas en el Campín fue muy buena. Un equipo que propuso, peleo, luchó, no se quedó atrás, lo intentó, pero que desafortunadamente no concretó. Las cosas en la capital colombiana quedaron 1-1 con un duelo picante y de rivalidad clara entre estos dos conjuntos.

Todo se traslada al Atanasio Girardot, será el 23 de noviembre a las 8:00 p.m., le consultados a Bard de Google y dio su predicción.

“Creo que Atlético Nacional será el campeón de la Copa Colombia 2023. El equipo verdolaga tiene la ventaja de jugar en casa. En el partido de ida, Atlético Nacional fue superior a Millonarios durante gran parte del partido, pero no pudo concretar sus oportunidades de gol. En el partido de vuelta, creo que el equipo verdolaga saldrá a buscar la victoria desde el inicio y que, si mantiene su nivel de juego, será capaz de marcar al menos un gol”.

¿Cuál sería el resultado entre Nacional vs. Millonarios?

“El resultado final del partido podría ser 2-1 o 3-1 a favor de Atlético Nacional”.

“Por supuesto, el fútbol es impredecible y Millonarios podría sorprender a Atlético Nacional con una victoria. Sin embargo, creo que la probabilidad de que esto suceda es baja”.

La terna arbitral que designó Dimayor es la siguiente:

Juez principal: Carlos Betancur.

Asistente Nro. 1. Cristian Aguirre
Asistente Nro. 2. Mario Tarache
cuarto Arbitro: José Ortiz
VAR: Kéiner Jiménez
AVAR: Juan Pablo Alba.

Y para ustedes. ¿Quién será el campeón?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente