Atlético Nacional

Atlético Nacional venció a Alianza Petrolera: ¡Celebran en Bogotá, Barranquilla y Cali!


Atlético Nacional derrotó 2-0 a Alianza Petrolera en el juego válido de la fecha 19. Con este resultado se ratificó dentro de los ocho y dejó al borde de la eliminación al aurinegro.

Con goles de Tatay Torres (33′) y Jader Gentil (72′), el Verdolaga volvió a sumar de a tres y ascendió al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos y una diferencia de gol de +13. En cambio, Alianza se quedó en el noveno lugar con 25 unidades, esperando un verdadero milagro en la última jornada.

+ ¡La cantera de Atlético Nacional! Golazo de ‘Tatay’ Torres a Alianza Petrolera

+ Comienzan a llegar las ofertas por Marcus Vinicius: ¿Atlético Nacional?

Este es un resultado que celebra el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, pues ambos equipos llegan a la última jornada dependiendo de sí mismos.  Incluso, si este viernes Santa Fe no le gana al Atlético Huila, con un empate, el Tiburón y el ‘Azucarero en la última jornada confirmarían su presencia en los ocho.

Además, este partido oficializa la clasificación de Millonarios a cuadrangulares, elenco que no la pudo sellar en la noche del miércoles ante Boyacá Chicó.

El Verdolaga cerrará la fase del todos contra todos ante Deportes Tolima (fecha por definir) en condición de local en el Atanasio Girardot. Antes de ello, el 3 de noviembre, enfrentará al Deportivo Pereira por la semifinal de vuelta de Copa BetPlay en el estadio Polideportivo Sur.

 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente