¡El histórico de Atlético Nacional que anda sin equipo!

Atlético Nacional: tres campeones de Libertadores que podrían regresar


Atlético Nacional sigue consolidando su proyecto deportivo bajo la presidencia de Emilio Gutiérrez. El primer gran regreso fue del de Dorlan Pabón y para 2022 podría haber más. 

Atlético Nacional está teniendo un presente de fructíferos números y triunfos. El equipo paisa tiene cerca la clasificación a Copa Libertadores y desea volver a ganar un título, sea de Copa o Liga BetPlay. Para apostarle al ámbito internacional, es necesario de refuerzos y, en las últimas horas, tres nombres de mucha historia se comenzaron a dilucidar como posibles incorporaciones. 

Baldomero Perlaza y las señales de su futuro en Atlético Nacional

Tal como lo dio a conocer Julián Pérez, periodista y hermano del jugador Sebastián Pérez, hay tres campeones de Copa Libertadores que podrían volver al equipo para 2022. Se trata de Orlando Berrío, Daniel Bocanegra y Alexander Mejía, esto resaltando varios asuntos a considerar. 

El comunicador manifestó que son posibilidades, mas no rumores cercanos o que ya exista alguna negociación. Pérez manifestó que tanto Bocanegra como Berrío finalizan contrato en diciembre, uno en Libertad y otro en América de Brasil. No obstante, el principal obstáculo para la llegada de Berrío es su poca continuidad. 

Por su parte, la posibilidad de Alexander Mejía aumenta su probabilidad debido a la lesión de Baldomero Perlaza y que, a mediados de 2021, estuvo muy cerca de llegar a Nacional. El volante tiene contrato hasta junio de 2022, pero si Santa Fe no logra meterse en torneos Conmebol, ‘El Capo’ lo tendría a consideración. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente