Felipe Aguilar: "Yo vengo a contribuir porte o no la cinta de capitán. El capitán es Jéfferson"

Atlético Nacional: ¡Todo listo para el retorno de Felipe Aguilar!


Ya todo estaría listo para que Felipe Aguilar, canterano de Atlético Nacional, retorne al equipo y reemplazo a Yerson Mosquera en la zaga central.

Después de varias conversaciones entre las directivas de Atlético Nacional y el Atlético Paranaense, de Brasil, todo estaría finiquitado para el retorno de Aguilar al cuadro Verde paisa. Así lo informan periodistas colombianos, quienes aseguran que en las próximas horas llegará a Colombia para hacerse los exámenes médicos que, de superarlos, haría oficial su vinculación.

+ El enigmático mensaje de Déinner Quiñones. ¿América de Cali o Atlético Nacional?

+cAtlético Nacional: Presidente confirmó acercamientos por Baldomero Perlaza y el ‘Rifle’ Andrade

El negocio se daría por préstamo a un año sin opción de compra. Aguilar viene de jugar 8 partidos y marcar un gol en el 2021 con Athletico Paranaense, equipo al que llegó en 2020 proveniente de Santos. Este sería el reemplazo de Yerson Mosquera en la defensa central, quien ya fue oficializado en el Wolverhampton.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente