Solidaridad de Chipi Chipi Castillo con Diego Novoa: “Me duele ver como lo chiflan”


Atlético Nacional venció 1-3 al América de Cali en el juego válido por la ida de octavos de final de Copa BetPlay, disputado en el Pascual Guerrero.

Los goles del encuentro por parte del Verdolaga estuvieron a cargo de Óscar Perea, Nelson Deossa y Álvaro Angulo. El descuento del Escarlata lo marcó Jader Quiñónes.

+ Nacional pegó primero en la serie: ¿Hace cuánto no pierde en el Pascual vs. América?

+ Los contrastes de Chipi Chipi Castillo: Del penal atajado al blooper en el gol de América

No obstante, el primer gol fue al minuto de juego, donde Óscar Perea desvistió a toda la defensa americana con su velocidad y definió al palo que era responsabilidad de Diego Novoa. que pudo haber hecho más en la jugada para evita el gol. Ahí comenzaron los chiflidos en contra del arquero bogotano.

Finalmente le marcaron 3 goles, el segundo también por el primer palo, por lo que la paciencia del hincha ‘Escarlata’ se agotó y comenzó a arremeter en contra del guardameta de 34 años. Cada vez que Novoa tomaba el balón, las rechiflas eran cada vez más fuertes.

Solidaridad de Chipi Chipi Castillo con Diego Novoa

“Le mando un abrazo solidario a Novoa, me duele ver como lo chiflan hoy en el partido, yo también tuve momentos donde no tapaba ni las ollas, pero hay caídas de las que uno se levanta. Yo a veces no tapaba ni las ollas de la casa, pero el fútbol siempre te da revancha, a mi me duele que cuando coge el balón lo piten desde la tribuna, ojalá pueda superar estos momentos porque de estos es de donde salen grandes figura”, dijo el arquero de Atlético Nacional a sobre las rechiflas a su colega.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente