Eric Ramírez

Atlético Nacional: ¿Se viene sanción para Eric Ramírez por lo sucedido en Palmaseca?


Atlético Nacional ya se encuentra en Argentina para lo que será el duelo de este jueves ante Racing, por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores.

En la previa a este compromiso, el Verdolaga igualó 1-1 ante Deportivo Cali en la fecha 4 de la liga colombiana, en el duelo que afrontó con varios jugadores alternos. Este partido terminó igualado y el gol del empate lo marcó el venezolano Eric Ramírez, quien estaba debutando.

+ Atlético Nacional: el regreso de Kevin Mier y el posible 11 ante Racing

+ Carta de Atlético Nacional a la Conmebol por ‘dudoso’ arbitraje ante Racing

El tanto llegó desde el lanzamiento del punto penal tras una sujeción dentro del área. Esta decisión provocó que un hincha le arrojara una botella al juez de línea, la cual impactó en el rostro del árbitro y tuvo que ser atendido.

Acto seguido, Ramírez ejecutó de gran manera el cobro desde el punto blanco para poner el 1-1 ante Deportivo Cali. La polémica se incrementó con su celebración. Fue a coger la pelota que quedó dentro del arco y mientras tanto miró a publico e hizo un gesto de silencio. De inmediato en redes sociales comenzaron a pedir una sanción para el venezolano por  provocar a la hinchada.

El delantero de 24 años de edad recibió tarjeta amarilla por hacer ese gesto que provocó a los hinchas del ‘Azucarero’ y que pudo haber desencadenado actos de violencia dentro del estadio Palmaseca . El juego terminó muy caliente, pero por suerte  no se fue a mayores.

¿Sanción para Eric Ramírez? 

El futbolista terminó el partido con una tarjeta amarilla, pero fácilmente pudo haber recibido el cartón rojo. Se espera que este miércoles, cuando salga el boletín de penas y sanciones, la Dimayor se manifieste al respecto sobre el tema de la provocación de Eric Ramírez y la agresión que recibió el juez de línea por parte de un hincha del Cali. Sobre el jugador se espera solo una multa económica.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente