FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Atlético Nacional: el regreso de Kevin Mier y el posible 11 ante Racing


Atlético Nacional va a Argentina por la clasificación a cuartos de la Libertadores. ¡Novedades para el partido de vuelta en la llave con Racing Club!

Respecto a la ida disputada en el Atanasio (victoria 4-2), el DT William Amaral vuelve a contar con Kevin Mier, por ejemplo. El arquero habitualmente titular se recuperó de una lesión. Está disponible para volver a la acción, así que enseguida regresa al grupo para un compromiso definitivo.

Los convocados de Atlético Nacional para el partido ante Racing

Arqueros: Harlen Castillo, Kevin Mier y Luis Marquínez.

Defensores: Cristian Zapata, Cristian Castro Devenish, Felipe Aguirre, Juan José Arias, Andrés Salazar, Édier Ocampo, Álvaro Angulo y Andrés Román.

Mediocampistas: Jhon Duque, Jhon Solís, Nelson Deossa, Maxi Cantera, Juan Pablo Torres, Néyder Moreno, Yair Mena, Brahian Palacios y Óscar Perea.

Delanteros: Eric Ramírez, Tomás Ángel, Jéfferson Duque y Jayder Asprilla.

El probable 11 de Atlético Nacional ante Racing

Harlen Castillo; Andrés Román, Felipe Aguirre, Cristian Zapata, Álvaro Angulo; Jhon Sois, Jhon Duque, Nelson Deossa; Néyder Moreno, Brahian Palacios y Jéfferson Duque.

¿Cuándo juega Atlético Nacional ante Racing?

Es partido de octavos de final en la Conmebol Libertadores. La vuelta en la llave que empezó con un 4-2 en Medellín. Está programado para disputarse el jueves 10 de agosto a partir de las 7:00 p.m. (hora en Colombia).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente