Atlético Nacional se quedará con Sebastián Gómez


Sebastián Gómez jugará con Atlético Nacional en el 2019-I: el director técnico Paulo Autuori aprobó que el futbolista esté con el Verde el próximo semestre. ¿Y quién es él?

Se desempeña como mediocampista, nació en Girardota, Antioquia, el 3 de junio de 1996 (tiene 22 años) y el Rey de Copas lo cedió en préstamo a Leones FC en el 2016-I.

En el 2017, el deportista aportó 6 tantos para el ascenso de los Felinos a la Liga Águila. Este año, Sebastián Gómez lo terminó con un registro de 8 goles oficiales con el equipo de Itagüí, los cuales le anotó a Deportivo Pasto (3), Envigado FC (2), Millonarios FC, Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira (Copa Águila).

Así las cosas, el volante vestirá la camiseta de Atlético Nacional después de destacarse en Leones FC durante tres temporadas. El Verdolaga es el dueño de su pase.

Lea también:

*David Castañeda tiene los días contados como jugador de Atlético Nacional

*¿Listo el cuarto club de la Liga Águila que jugará la Copa Libertadores 2019?

*Lo que sentenció para Nacional el empate entre Medellín y Tolima

*Rodaron las cabezas de 14 jugadores en Jaguares de Córdoba

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente