Atlético Nacional se pronuncia sobre Bodmer y lo sucedido en Cali


Atlético Nacional se pronunció luego del bochornoso episodio vivido por su entrenador Jhon Bodmer, quien fue interrumpido en conferencia de prensa para ser insultado por un hincha.

Este hecho sucedió después del encuentro entre Cali y Nacional en el estadio del cuadro Azucarero. El hincha ya fue identificado y su información está en poder de as autoridades. Se esperan sanciones para él.

El club antioqueño elevó su voz de protesta por lo sucedido, a través de un comunicado oficial se solidaria con el técnico Jhon Bodmer, quien pese al incidente mantuvo la compostura, sin reacciones a lo que a todas luces fue un momento incómodo. Atlético Nacional pidió a la Dimayor que se investigue a fondo lo sucedido, ya que fue una clara señal de debilidad en el dispositivo logístico.

Pide un “mayor control y garantías para que situaciones similares o de violencia, como las que ya se han presentado en diferentes estadios y con distintos equipos del fútbol colombiano, no vuelvan a suceder. Esto es fundamental entendiendo que se pone en riesgo un espacio que debe ser seguro, tanto para las instituciones, como para sus colaboradores y para las familias colombianas”, dice parte del comunicado en rechazo a lo sucedido.

El club vive un momento complicado a nivel deportivo por la ausencia de resultados en Atlético Nacional, las diferencias con un sector de la afición y el malestar general hacia el cuerpo técnico. Pasan las semanas y el malestar parece rebrotar con más fuerza, ahora acompañado de movimientos violentos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente