• Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • DIM
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • DIM
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

Atlético Nacional quiso evitarlo, pero no. ¡Sanción confirmada para Jeison Lucumí!

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Guillermo Puerto
13/03/2019 18:08
Atlético Nacional


Al jugador verdolaga que expulsaron durante el juego ante Millonarios, pese a ya haber salido de la cancha, sí lo sancionaron. Atlético Nacional había hecho una explicación con la que buscó evitarlo, pero no prosperó.

“Queremos alentar para que al momento de tomar decisiones que afecten disciplinariamente a nuestras jugadores y cuerpo técnico, desde la comisión disciplinaria, se pondere la sanción, teniéndose en cuenta, cuál es la fuente que genera la reacción del disciplinable, sin que se caiga en la injusticia de premiar a quien provoca, coadyuvándolo a lograr su cometido, sancionan a quien reacciona a una provocación”, dijeron desde Atlético Nacional citando el caso de Jeison Lucumí.

  • + Aclaración de Yerson Candelo por la que Atlético Nacional tomó una decisión con él

Al futbolista de Atlético Nacional lo expulsaron en El Campín en el partido ante Millonarios luego del gol del empate local. Para ese momento, Jeison Lucumí ya estaba afuera del juego. Había salido sustituido y desde el banquillo reclamó pidiendo una falta previa en la acción de ese tanto. El árbitro reaccionó mostrándole la tarjeta roja.

Ahora llegó la suspensión. Desde el Comité Disciplinario del Campeonato confirman que Jeison Lucumí fue expulsado por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra el árbitro. Le creen a lo que dice el informe arbitral y por eso le imponen una sanción.

“Se decide sancionar al señor Jeison Lucumí con dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trescientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) de multa y tres (3) fechas de suspensión”. Así se cierra el tema con el futbolista de Atlético Nacional. Se puede presentar recurso de reposición.

También te puede interesar…

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

cristian chicho arango atletico nacional junior barranquilla mercado fichajes incorporaciones refuerzos contrataciones famila char fuad mls san jose earthquakes futbol profesional colombiano fpc colombia

Descartado en Atlético Nacional, Chicho Arango inició conversaciones con otro club colombiano

15/07/2025
caribena dia martes 15 julio 2025 premio sorteo numero ganador quinta balota resultado oficial chance colombia

Resultados de La Caribeña Día del martes 15 de julio: premio muy colombiano

15/07/2025
washington aguerre dim deportivo independiente medellin salida equipo club penarol uruguay pelea hinchas liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc fichajes contrataciones refuerzos incorporaciones atanasio girardot

Tensión en el DIM: Washington Aguerre pidió irse y ya tiene precio de salida

15/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News