Aldair Quintana, Yerson Candelo, Atlético Nacional, Selección Colombia, Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Liga BetPlay 2021-II, Copa BetPlay 2021

Atlético Nacional: ¿Qué partidos se perderán los convocados a Selección Colombia?


En la tarde del miércoles se conocieron los convocados a la Selección Colombia para la próxima triple fecha de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El director técnico Reinaldo Rueda eligió al arquero Aldair Quintana y al extremo Yerson Candelo entre los 26 jugadores.

Los dos integrantes de Atlético Nacional viajarán este sábado a Bogotá para unirse a la concentración de la Tricolor, después del partido de la jornada 12 de la Liga BetPlay 2021-II contra Deportivo Pereira.

Así, ambos se perderán dos compromisos del Verdolaga: el duelo de ida de las semifinales de la Copa BetPlay 2021 ante Deportivo Cali, que se disputará el 6 de octubre, y la visita a Atlético Huila del 9 de ese mismo mes.

El guardameta y el lateral derecho reaparecerán con el Rey de Copas en el clásico antioqueño de la fecha 14 frente al Deportivo Independiente Medellín.

Atlético Nacional festejó el reciente llamado de Aldair Quintana y Yerson Candelo a la Selección Colombia:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente