Atlético Nacional y otra salida confirmada para 2022

Atlético Nacional publicó el precio de su boletería para la semifinal ante Deportivo Cali


Atlético Nacional jugará una semifinal luego de casi tres años. Por dicha razón, hay gran expectativa en cuanto a la disponibilidad de boletería y aforo. 

Este jueves, Atlético Nacional recibirá a Deportivo Cali en el Atanasio Girardot para definir el paso a la gran final de la Copa BetPlay. El marcador global está 2-2 y aunque los resultados más recientes del ‘Verdolaga’ no han sido los mejores, hay gran ansiedad en la hinchada. Así pues, el equipo antioqueño publicó en sus redes sociales los precios de su boletería y dio a conocer la disponibilidad de venta, dándole prioridad a los abonados y la barra popular. 

La boletería está disponibles vía online desde este lunes a las 2:00 P. M. Aún así, hasta las 6:00 P. M, los únicos que podrán adquirir estas entradas son los integrantes de Los Del Sur. Sin embargo, desde la hora cierre de este primer filtro y hasta las 12 P. M. del miércoles, todos los abonados podrán ingresar a la plataforma y hacer la compra de las boletas, teniendo en cuenta que el aforo permitido será de 33.5000 espectadores.

Baldomero Perlaza: “No quedamos satisfechos. Queríamos ganar el clásico” 

Por su parte, el público general podrá hacer el procedimiento hasta el día del partido, siempre y cuando ya se hayan agotado los dos filtros anteriores. De esta manera, Atlético Nacional lanzó a la venta ocho localidades diferentes, la cual va desde VVIP a 135.000 pesos o Norte a 30.000. Y, como es apneas obvio, los precio se incrementaron debido a la importancia del compromiso. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente