Nacional: el dinero que podría recibir por la venta de Baldomero

Baldomero Perlaza: “No quedamos satisfechos. Queríamos ganar el clásico”


Baldomero Perlaza salvó un punto en el clásico antioqueño para Atlético Nacional, luego de que el Deportivo Independiente Medellín se fuera arriba en el marcador con gol de Adrián Arregui. Al final, el 1-1 fue el resultado definitivo en el partido de la jornada 14 de la Liga BetPlay 2021-II.

El Verde fue el dueño de la propuesta durante todo el trámite de juego, pero se vio sorprendido con la anotación de su rival. El volante apareció y pudo vulnerar el arco defendido por Andrés Mosquera Marmolejo, quien ya las había sacado todas y terminó como figura del encuentro.

La idea era ganar, pero sabemos que los equipos rivales se preparan también. Nosotros queríamos proponer nuestro juego, nuestra identidad, insistimos por banda, por centro, Marmolejo estuvo muy bien”, analizó el futbolista.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II tras Atlético Nacional vs. DIM 

Luego de buscar la anotación en el primer tiempo y no conseguirla, el DIM se animó a manejar el encuentro y se la puso difícil a los dirigidos por Alejandro Restrepo. “El segundo tiempo se pone un poco pesado. Balones que se trabajan y llega el gol de ellos, pero bueno el equipo nunca bajó los brazos, se empató y se suma que es lo más importante“, apuntó Baldomero.

Sin embargo, la igualdad no fue suficiente. “No quedamos satisfechos. Queríamos ganar, pero el equipo rival también trabaja, nosotros insistimos por todos lados, la idea era ganar, pero se empata y ya pensar en lo que se viene”, concluyó Perlaza, quien llegó a trece tantos vistiendo la camiseta del Rey de Copas en 86 presencias en cancha. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente