Atlético Nacional prepara el clásico contra Millonarios: ya sacó su boletería a la venta

Atlético Nacional prepara el clásico contra Millonarios: ya sacó su boletería a la venta


Atletico Nacional se alista para disputar un nuevo clásico del Fútbol Profesional Colombiano. Esta vez es con Millonarios FC, el cual se jugará este domingo 21 de noviembre desde las 3:30 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot y corresponderá a la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II.

Por eso, el club desde ya se encuentra preparando el compromiso desde lo futbolístico, pero también en la fiesta que tendrá en el escenario deportivo, al que ya podrán ingresar el 100% del público. Este miércoles se puso a disposición la totalidad de la boletería.

La primera etapa de venta será específicamente para los abonados 2020 y se cerrará este jueves a las 6:00 p.m., hora en que arrancará la segunda tapa para el resto de las personas que deseen asistir al duelo. La única forma de adquirirlas será a través del portal del club, Siempre Verdolagas.

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales” 

Por requerimiento del Ministerio de Salud, cada aficionado que desee asistir al encuentro deberá presentar el carné de vacunación con mínimo una dosis certificada de la vacuna contra el COVID-19. 

Se espera que para dicho enfrentamiento ingresen aproximadamente unos 44 mil espectadores, algo que no se ve desde que comenzó la pandemia. ¡Será un verdadero derby!

Cabe destacar que como medidas, para la tribuna Sur podrán entrar niños mayores de 14 años, en Norte serán mayores de cinco años, y en Oriental y Occidental podrán estar niños caminantes. Adicionalmente, los niños menores de doce años podrán asistir de manera gratuita, con un adulto responsable, presentando su tarjeta de identidad. Este beneficio no aplica para las localidades VVIP y Platea.

A continuación, los precios de las boletas para Atlético Nacional vs. Millonarios FC:

Norte y Sur: $30.000

Oriental baja: $40.000

Oriental alta: $49.000

Occidental baja: $80.000

Occidental alta: $90.000

Platea: $120.000

VVIP: $135.000.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente