FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional: ¿¡Por qué Sebastián Gómez no estará ante América!?


Sorpresa en la lista de convocados de Atlético Nacional para el clásico con América de Cali. ¡Sin Sebastián Gómez! ¿Ahora qué pasó con el capitán?

Había sido baja en el inicio del año por una situación con su tobillo. Fue una lesión que lo sacó de competencia durante un buen tiempo. Había sido tema superado desde mediados de marzo. Volvió para el duelo con Millonarios del 12 de ese mes. A partir de ahí estuvo siempre. Jugó consecutivamente los duelos ante Deportivo Pereira, el DIM, La Equidad, Patronato y Junior. Ahora no estará en un juego clave ante América de Cali.

Y un día le ganaron a Sebastián Gómez

¿Qué le pasó a Sebastián Gómez?

Es la consulta que surge al ver su ausencia en la convocatoria. Y para responder debe decirse que no se trata de un tema físico. Nada de lesión o algún tipo de molestia. ¡Es una decisión técnica! Luego del compromiso ante el elenco barranquillero, su sexto consecutivo, el cuerpo técnico consideró necesario darle un descanso. Venía de un juego discreto ante Junior en el Atanasio Girardot y por ende la determinación de parar.

Sebastián Gómez no estará ante América por tal situación. Es lo que ya pasó y lo que viene. Luego del duelo contra América, Atlético Nacional tendrá 4 compromisos en 9 días. Jugará así: 20 de abril ante FBC Melgar (Libertadores), 23 ante Envigado, 26 ante Unión Magdalena y 29 ante el DIM. Pensando en eso, el DT cree que es mejor tener al capitán con algo de descanso. Se priorizan esos otros compromisos, sobre todo el internacional.

Convocados de Atlético Nacional al duelo ante América

Arqueros: Harlen Castillo y Kevin Mier.

Defensores: Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Cristian Castro Devenish, Andrés Salazar, Andrés Román y Danovis Banguero.

Mediocampistas: Yerson Candelo, Yéiler Góez, Nelson Palacios, Nelson Deossa, Yair Mena, Tatay Torres y Jader Gentil.

Delanteros: Dorlan Pabón, Tomás Ángel y Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente