Atlético Nacional: un nuevo Día del Hincha en el Atanasio. ¿Cómo le ha ido?

Atlético Nacional: ¡Por la final de Copa BetPlay y por el invicto en el Atanasio!


Atlético Nacional se juega uno de sus partidos más importantes esta noche en el estadio Atanasio Girardot, cuando reciba al Deportivo Cali en la vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay 2021.

La serie actualmente está empatada por 2-2 y a las 8:00 de la noche se definirá el equipo que irá a la final por el título del torneo alterno del Fútbol Profesional Colombiano, que actualmente ostenta Deportivo Independiente Medellín.

Además de la posibilidad de luchar por un nuevo trofeo, el Verde está disputando su invicto absoluto en el recinto deportivo antioqueño, en el que este año ha jugado como local en 20 compromisos y no ha perdido. Sus registros dictan que ha ganado 16 veces y ha empatado cuatro, con 51 goles a favor y apenas once en contra, para un total de 52 puntos sumados, lo que se traduce en un rendimiento del 86.7%.

Atlético Nacional, entre los mejores del mundo en promedio de ataque y defensa

El Rey de Copas no conoce derrotas en casa desde el 28 de noviembre de 2020, cuando América de Cali lo superó por 0-3 en territorio paisa. Es por eso que una victoria frente a los Azucareros, le permitiría a Nacional continuar consolidando su fortín en la campaña.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente