Atlético Nacional: novedades para enfrentar al DIM y el tiempo de baja de Jonatan Álvez


Atlético Nacional ultima detalles para enfrentar a Independiente Medellín este sábado por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II.

El cuadro Verdolaga presentará varias novedades de cara al clásico antioqueño y tiene que ver con el retorno de Aldair Quintana y Yerson Candelo, jugadores que estuvieron con la Selección Colombia en la más reciente triple jornada del mes de septiembre y no sumaron ningún minuto de juego.

+ Rene Higuita le respondió a sus críticos: “Yo nunca jugué por dinero ni fama”

Ante esto, este mismo viernes hicieron la práctica normal con todo el equipo completo y serán opciones para Alejandro Restrepo de cara al partido de este sábado. Asimismo, el departamento médico del cuadro verde de Antioquía dio a conocer las altas para este encuentro.

Ruyery Blanco y Sebastián Gómez recibieron el alta médica y también podrán ser tenidos en cuenta por el DT. La mala noticia recala en Jonatan Álvez, jugador que salió lesionado en el juego ante Deportivo Cali Por Copa BetPlay y no pudo estar en Liga ante Atlético Huila.

Ante esto se conoció que el atacante uruguayo “presenta una lesión en la Pata de Ganso de la rodilla izquierda. El regreso está programado para la jornada 16  vs. Once Caldas.”

Parte médico Atlético Nacional – 15 de octubre 

Imagen

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente