Atlético Nacional sigue sin técnico en propiedad, pero ganó el clásico ante Independiente Medellín que le da un nuevo aire en el momento más indicado.
Pasado es pasado y Atlético Nacional consiguió un envión anímico de cara al remate de la Liga BetPlay; ganar el clásico ante Independiente Medellín. Los de Hernán Darío Herrera se recuperaron futbolísticamente y se volvieron a acomodar en la tabla del campeonato, para fortuna de ellos, en un momento trascendental de la campaña.
Nacional, Reinaldo Rueda y aquello de las segundas partes
Nacional estará algo más de una semana sin jugar. El próximo partido será el jueves 17 de marzo ante Jaguares en el Atanasio Girardot y ese tiempo de inactividad oficial caerá como anillo al dedo. El ‘Arriero’ podrá cuadrar fichas tácticas, tal como ya lo probó ante el DIM con un efectivo 4-1-4-1.
¡Feliz inicio de semana, Verdolagas!
Abrazo de gol 💚🤍 pic.twitter.com/HrPDc5jSSN
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 7, 2022
El trajín de partidos cada tres días ha terminado siendo desgastante, no solo físicamente, sino también desde la parte mental. Nacional tendrá tiempo para respirar, recibir información fresca y ponerse a punto, incluso con varios lesionados que siguen en recuperación. Esto sin olvidar el impulso conseguido en el clásico.
Jorge Fossati, un nombre que se abre paso en Nacional
El ambiente sigue tenso, tal como ha sucedido con Nacional en los últimos años. Ahora bien, la victoria contra los rojos y algunos niveles individuales en ascenso dan a entender que la órbita del club está en un momento propicio para coger las últimas 10 fechas como vienen, sin vaivenes y caídas constantes.