Felipe Aguilar, víctima de las lesiones inoportunas

Atlético Nacional: los jugadores que usó Alejandro Restrepo y el resultado del amistoso con Envigado


Poco a poco va conociéndose la idea de Alejandro Restrepo con Atlético Nacional. El equipo verdolaga jugó un nuevo partido de pretemporada. Visitó a Envigado FC y ganó 0-2.

Después del amistoso con Jaguares en su sede deportiva y del juego ante Águilas Doradas en el Atanasio Girardot (0-0), llegó la visita al Polideportivo Sur. Hasta allí llegó Atlético Nacional para afrontar otro amistoso. El DT Alejandro Restrepo usó dos equipos diferentes en cada tiempo, todavía sin usar a dos de las más recientes contrataciones: Ruyery Blanco y Dorlan Pabón.

+ Atlético Nacional presenta a Dorlan Pabón

+ ¿Una pista del número que tendrá Dorlan Pabón en su regreso a Atlético Nacional?

+ ¿Baldomero, una salida más en Atlético Nacional?

El juego terminó 0-2. Atlético Nacional ganó con un gol de penalti de Jéfferson Duque que se dio por una falta sobre Felipe Aguilar; y un tanto del Rifle Andrade tras desborde de Jarlan Barrera por la derecha. Él habilitó a Andrés Felipe, quien definió en dos tiempos tras una atajada del arquero.

Los equipos que usó el DT Alejandro Restrepo en el triunfo de Atlético Nacional

Atlético Nacional en el primer tiempo: Kevin Mier; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Felipe Aguilar, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Bryan Rovira, Yerson Candelo; Jarlan Barrera, Rifle Andrade y Jéfferson Duque.

El equipo verdolaga en el segundo tiempo: David Agudelo; Hayen Palacios, Brayan Córdoba, Emmanuel Olivera, Jímer Fory; Sebastián Gómez, Johan Hinestroza, Yeison Guzmán; Álex Castro, Tomás Ángel y Jonatan Álvez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente