Daniel Mantilla y Andrés Andrade

Atlético Nacional: lo último sobre las renovaciones de Mantilla y Andrade


En Atlético Nacional se esperan confirmaciones en cuento a renovaciones se refiere, teniendo en cuenta que seis de sus jugadores terminan contrato en diciembre.

Ellos son Emanuel Olivera, Danovis Banguero, John Duque, Alexander Mejía, Daniel Mantilla y Jefferson Duque, cuatro de ellos titulares indiscutidos en el Nacional 2022 – II.

+ Los dos regresos que se podrían dar en Atlético Nacional para 2023

La información que se maneja es que se espera a que Paulo Autuori tome las riendas del Verdolaga y con su aval, se empiecen a dar las conversaciones para renovar.

+ ¡Saldría de Atlético Nacional antes de que finalice su contrato!

Dos de los jugadores que están es esa lista son Daniel Mantilla y Andrés ‘Rifle’ Andrade, de quienes este lunes hubo información, la cual suministró Julián Capera a través de su canal de You Tube.

+ Otra gran noche de Franco Armani con River y el histórico registro al que se acerca

Sobre Mantilla dijo que “hay una opción de compra fijada por Patriotas, que era dueño de sus derechos económicos. Se fijó por el 50%. Nacional tendrá 20 días para tomar la opción. Consideran que el valor fijado es asequible. En Patriotas consideran que se dará”.

En cambio, lo el ‘Rifle’ sería más complicado. “Termina contrato en diciembre, hay una negociación. Contrario a Mantilla, que es un valor fijado. Con Andrade deberán negociar, hacer propuesta para extender contrato. Nacional buscará estirar los vínculos a dos años. En el entorno de Andrade, no hay llamadas para renovar y es probable que cambie de camiseta”.

Y agregó que Andrade “es del gusto personal de Tulio Gómez, tiene un vínculo con América. Hay un sentimiento por sus inicios allá”.

Así van las renovaciones en Atlético Nacional 

Cabe recordar que todo esto se confirmará después del 13 de octubre, día en el que Paulo Autuori se ponga al frente de Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente