FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¡Atlético Nacional lo transfirió al exterior a pocos días de la final!


En Atlético Nacional se pasó de la clasificación a la final, a protagonizar este movimiento en el mercado de fichajes. ¡Viaja durante la semana a firmar contrato!

Así que seguramente será baja en el cuadro verdolaga para los duelos ante Millonarios. Dependerá del acuerdo que se logre. Es el caso de Nelson Palacio, mediocampista de 22 años, titular en el reciente compromiso ante Deportivo Pasto y en otros 22 del semestre. Suele ser pieza clave en los planes del DT Paulo Autuori. Tuvo un nivel destacado que llamó la atención de equipos del exterior y finalmente se ha acordado su traspaso a la MLS.

¿Atlético Nacional, sin Paulo Autuori en la final?

¿Para dónde va Nelson Palacio?

Información compartida por el periodista Pipe Sierra (Win Sports): “Nelson Palacio (22) será nuevo jugador del Real Salt Lake. Se va transferido desde Atlético Nacional, que guardará un porcentaje en caso de futura venta. El centrocampista viajará la próxima semana rumbo a Utah para firmar un contrato de larga duración”.

Así que Nelson Palacio, tras un par de años jugando cedido en Valledupar FC y 3 campañas con la camiseta de Atlético Nacional, tendrá su primera experiencia en el exterior. Se irá luego de hacer parte de coronaciones del cuadro verdolaga en Liga, Copa y Superliga.

Pasará a integrar un equipo en el que su DT será Pablo Mastroeni y que recientemente ha fichado a otros 3 futbolistas colombianos: Brayan Vera, Carlos Andrés Gómez y Chicho Arango. ¡Tremendo! La cifra de esta operación no ha sido revelada. Tampoco los tiempos para su inicio en la competencia, lo cual resulta clave para determinar si tendrá la posibilidad de estar en la final ante Millonarios o no, al menos en uno de los compromisos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente