FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

A través de un video, Atlético Nacional despidió a uno de sus referentes


A través de un video, Atlético Nacional le dijo adiós a Danovis Banguero, lateral izquierdo que luego de llegar a aun acuerdo de su salida del Verdolaga, firmó con Águilas Doradas.

Banguero se va de Atlético Nacional luego de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato y poder firmar como agente libre con Águilas Doradas, equipo que le hizo una oferta pensando en su futuro.

+ América de Cali vs. Atlético Nacional: así va el historial en definiciones importantes

+ ¿Por qué Lucas González salió de Atlético Nacional?

Y es que con 33 años de edad, Banguero le dice adiós al Verdolaga. seguirá en el departamento antioqueño pero ahora vistiendo los colores dorados de las Águilas.

La bienvenida en el nido 

Así lo despidió Atlético Nacional

A través de un video, el verde de Antioquía le dijo adiós a un jugador que estuvo ahí desde el 2021 cuando llegó proveniente del Deportes Tolima. “Por la entrega, el profesionalismo y la calidad humana que diste por estos colores. Gracias”, escribió la cuenta oficial del club.

Danovis se va del Verde con más de 100 juegos disputados entre Liga, Copa, Superliga y torneos internacionales. Marcó 8 goles en todos los certámenes, siendo un titular indiscutido.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente