Una nueva mala noticia para Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón

Atlético Nacional: ¡La tutela de Dorlan Pabón!


Dorlan Pabón se sumó a lo que ya habían hecho Ruyery Blanco, Yeison Guzmán y Felipe Aguilar. Al igual que ellos, instauró accionó de tutela contra la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor.

Al ser otro de los futbolistas contratados por Atlético Nacional en el mercado de fichajes y ante la imposibilidad de ser inscrito para disputar la Liga BetPlay II-2021 en este momento, tomó el camino de la tutela. Así lo divulgó el periodista Carlos Arturo Arango a través de una información en Twitter en la que compartió el documento presenta al Juzgado Doce Civil Municipal de Oralidad de Medellín este 16 de julio de 2021.

+ Néstor Humberto Martínez y la propuesta para que Atlético Nacional pueda inscribir a sus fichajes

+ DT de Nacional confía en que Dimayor le permitirá inscribir refuerzos

+ Emilio Gutiérrez: “Se está violando el derecho al trabajo de los jugadores de Nacional”

La tutela de Dorlan Pabón

“Accionados: Federación Colombiana de Fútbol y División Mayor del Fútbol Colombiano

Asunto: Admite tutela – Vincula – Niega medida provisional – decreta prueba de oficio

Primero: Admitir la Acción de tutela instaurada por Dorlan Mauricio Pabón Ríos en contra de la Federación Colombiana de Fútbol y la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Segundo: Vincular al presente trámite a Atlético Nacional SA y Corporación Club Deportivo Tuluá como integrantes de la parte accionada.

Tercero: Notificar este auto por el medio más expedito.

Cuarto: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7º del Decreto 2591 de1991, el Despacho niega la medida provisional solicitada atendiendo a la brevedad del Trámite de la Acción de Tutela lo que, a juicio de instancia, impide que se consolide un perjuicio irremediable entre el momento de su interposición y el de la decisión de primera instancia, máxime cuando del escrito inicial y sus anexos no se desprende la necesidad y urgencia de la solicitud”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente