Atlético Nacional jugaría a nivel internacional como local en Envigado

Atlético Nacional jugaría a nivel internacional como local en Envigado


Luego de que se confirmará que el estadio Atanasio Girardot de Medellín quedará inhabilitado, Atlético Nacional habría encontrado su alternativa.

Esta semana, Atlético Nacional va a definir lo que pasará esta temporada a nivel internacional, pues buscará remontar la serie de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay disputando un lugar en la fase de grupos, pero en caso de que no lo consigan, el equipo será relegado a la Copa Sudamericana. Pase lo que pase, el equipo necesita una alternativa para jugar como local.

+ ¿Qué es lo que pasa con Déinner Quiñones en Atlético Nacional?

+ Atlético Nacional recuperó un líder del mediocampo para recibir a Libertad

Se confirmó que al igual que en Cali con el Pascual Guerrero y en Bogotá con ‘El Campín’, en Medellín también se inhabilitará el uso del estadio Atanasio Girardot en horas de la noche debido a que se estarán adelantando las obras para arreglar las luminarias de los 3 escenarios deportivos de cara a lo que será la Copa América 2021 que se llevará a cabo en conjunto entre Colombia y Argentina.

En Conmebol ya confirmaron los horarios de todos los partidos de fase de grupos de ambas competencias, siendo todos horario nocturno, razón por la cual los equipos clasificados tienen que buscar alternativas. Lo que se ha podido conocer es que Atlético Nacional ya está haciendo los trámites respectivos para jugar sus partidos en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

América de Cali también viene buscando la posibilidad de jugar en este municipio antioqueño, debido a que en diferentes ciudades capitales como Armenia y Pereira les han dicho que no es viable por la cantidad de hinchas que mueve este equipo y las medidas son en pro de evitar aglomeraciones. En las próximas horas se definirá todo para ambos equipos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente