Atlético Nacional: Jhon Bodmer y la razón por la que Cristian Zapata pasó a ser suplente


Cristian Zapata es una de las cuatro bajas confirmadas de Atlético Nacional para el 2024. El zaguero central fue de más a menos en el equipo hasta que tomó la decisión de salir del club.

El zaguero central fue uno de los más criticados por la afición y eso incidió totalmente en su rendimiento. Con la llegada de Jhon Bodmer al banquillo técnico, Zapata comenzó a ser relegado al banco de suplentes, lo que apuró su salida del Verdolaga.

+ Lo que dijo el DT de Atlético Nacional sobre el posible fichaje de Bernardo Espinosa

+ América de Cali, detrás de otro ídolo de Atlético Nacional que regresaría al FPC

Sobre este personaje, el entrenador habló extenso en rueda de prensa, confirmando que no hubo diferencias con él y que su rendimiento bajó por una lesión. Luego la competencia se puso dura en la zaga central y le tocó elegir.

Jhon Bodmer y la razón por la que Cristian Zapata pasó a ser suplente

“Para mí fue maravilloso trabajar con Cristian Zapata, mucho conocimiento y capacidad. Cuando llegué venía de recuperarse de una molestia y era natural que su rendimiento no iba a ser igual. Después sus compañeros comenzaron a competir y creía que los que estaban ahí podían responder por la posición y la competencia se incrementó”, inició el DT Verdolaga.

No obstante, resaltó lo hecho por el central en el último juego ante Millonarios: “Fue de altísimo nivel. Tengo una imagen clara haciéndole un relevo a Juán José Arias… Tengo los mejores recuerdos de él como jugador, pero como entrenador debo tomar decisiones y para ese momento puse a los que tenía que poner como inicialistas. Fue un jugador serio y responsable, con alegría y eso es un valor agregado grandísimo. Tenía liderazgo entendiendo que no era el titular”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente