América de Cali, detrás de otro ídolo de Atlético Nacional que regresaría al FPC


El mercado de fichajes está más fuerte que nunca en el fútbol colombiano y siempre llama la atención cómo se reforzarán los equipos grandes.

Este martes, Felipe Sierra, periodista de Win Sports, confirmó un posible regreso de Daniel Bocanegra, polifuncional de 36 años de edad que milita con el Club Nacional de Uruguay y que es uno de los referentes activos de Atlético Nacional.

+ Atlético Nacional: Juan David Ríos, ¿es posible?

+ El nuevo pretendiente de Marcus Vinicius en el FPC: ¿Se cayó lo de Atlético Nacional?

Según el comunicador en mención, Bocanegra termina contrato con el cuadro uruguayo en este mes de diciembre y podría salir como agente libre, pero una de las posibilidades sobre la mesa es renovar con Nacional, elenco con el que juega desde comienzo de año cuando dejó a Libertad de Paraguay.

Según Sierra, América de Cali lidera la carrera por repatriar a Bocanegra, uno de los últimos referentes de Atlético Nacional. Además del Escarlata, Deportes Tolima está interesado en el jugador que no ve con malos ojos su regreso al fútbol colombiano.

El 2023 de Daniel Bocanegra 

En el año en curso jugó 26 partidos (24 de Liga y dos de Conmebol Libertadores), de los cuales fue titular en 25 de ellos. En ese tiempo hizo dos goles, ambos por liga local: Rio de la plata y Rio Boston.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente