Maicol Medina

Maicol Medina, protagonista en el mercado de fichajes: 2 grandes del FPC lo quieren


Uno de los hombres más importantes del título de Deportivo Pereira en 2022 – II es Maicol Medina, volante de primera línea que buscaría nuevo aires para 2023.

Con solo 25 años de edad, Medina se ha convertido en uno de los hombres más cotizados en el mediocampo y luego del campeonato con el ‘Grande Matecaña’ tendría varios pretendientes.

+ De Nacional y Millonarios: 2 jugadores colombianos dentro del 11 ideal de Latinoamérica

+ Así se despidió Mariano Vázquez del Deportivo Pasto

Este miércoles, el periodista Julián Capera habló acerca del futuro del nacido en el Espinal, Tolima, y manifestó que tiene conversaciones con dos grandes del fútbol colombiano y hay una oferta del exterior.

Los equipos son Junior de Barranquilla, elenco que está a la expectativa de lo que suceda con Iván Rossi y Yeison Gordillo, quienes rescindirían contrato. Aunque no es una posición en el que busca fichajes el ‘Cardenal’, su nombre ilusiona a la hinchada.

No ha tenido ola oportunidad de vestir la camiseta de un grande del país y desde que es profesional le ha tocado más derrotas que victorias. Ha vestido las camisetas de Patriotas de Boyacá, Llaneros, y el Deportivo Pereira.

Al ‘Grande Matecaña’ llegó en el 2021 y desde ahí ha sido titular indiscutido. En el año en curso disputó 45 partidos, 31 de ellos como titular donde sumó 2.688 minutos de juego y no marcó ningún gol. Es un volante más de recuperación que de ataque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente