Jarlan Barrera

Hasta el Pibe Valderrama habló del estado físico de Jarlan Barrera


En las últimas horas, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama habló con los medios de comunicación sobre varios temas, incluso le preguntaron por el estado físico de Jarlan Barrera.

Cabe recordar que el jugador de Atlético Nacional se perdió varios partidos por no estar en forma física, razón por la que Pedro Sarmiento, después del empate 1-1 ante Santa Fe, decidió no convocarlo durante varios encuentros.

+ Atlético Nacional: revelaron los nombres de los defensores que buscaban para 2023

+ Paulo Autuori va por todo: “Queremos clasificar y después pelear el título”

+ DT y jugadores de Nacional, unidos en una sola voz por la Selección Colombia sub-17

El jugador recibió un llamado de atención y decidió ponerse a punto para ser tenido en cuenta por Paulo Autuori, quien lo convocó en el juego ante Deportivo Pereira. Allí ingresó en la segunda parte tras el golpe en el rostro que recibió Sebastián Gómez y se espera que tenga más minutos en los próximo juegos.

Uno de los que habló al respecto de Jarlan Barrera y quien siempre ha demostrado su admiración por él ha sido Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, que en las últimas horas se refirió a ese tema.

Las palabras del Pibe Valderrama 

“Tiene que volver a empezar. Esto es el fútbol, cuando un técnico no te quiere tienes que demostrarlo en la cancha. Uno busca la oportunidad. Si un técnico te dice que estas pasado de kilos, bajo tres o cuatro si quiero jugar. Si el técnico te dice que estás gordo es porque está interesado en ti. La carrera de un futbolista depende de uno mismo si quiere jugar. Me tengo que cuidar para jugar”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente