Atlético NAcional

Lo que dijo Paulo Autuori sobre las lesiones de Francisco Da Costa y Jhon Duque


Atlético Nacional sigue sin consolidar un once titular y en cada compromiso vemos varios cambios con respecto al anterior. Ante Atlético Huila no será a excepción.

Este jueves, Atlético Nacional invitó a los medios de comunicación para que presenciaran parte de la práctica matutina. Sin embargo, antes a ello hubo atención a medios donde además de Brahian Palacios y Danovis Banguero, Paulo Autuori también dio sus declaraciones.

+ Todas las novedades que hubo en el entrenamiento de Atlético Nacional

+ Paulo Autuori: “Todavía estamos caminando. Debemos acelerar esto”

Uno de los temas por el que le preguntaron al estratega fue los de las lesiones, algo que se ha vuelto recurrente en el verde de Antioquia y en especial con jugadores como Francisco da Costa y Jhon Duque, quienes han sumado más minutos en el departamento médico que en la cancha.

“Eso es un tema médico. Tenemos una idea. Son lesiones que no son tan sencillas y que demoran tiempo. Ese tiempo te lo dirá el departamento médico”, dijo el DT brasileño.

Así las cosas, los más probable es que ninguno de los dos esté en el juego ante Atlético Huila, pues tampoco hicieron parte de la práctica de este jueves. A la espera del parte médico oficial del club.

Cabe recordar que Francisco da Costa salió en camilla en el entretiempo en el juego de vuelta ante Deportivo Pereira en la Superliga 2023. En cambio, lo de Jhon Duque sí fu ocasionado por un rival en el encuentro ante Atlético Bucaramanga, correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay.

 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente