Cristian Zapata

Cristian Zapata: silbidos en su contra y la polémica que hay con ‘LDS’


Atlético Nacional es líder parcial de la Liga BetPlay II-2023  con 14 puntos luego de vencer 2-0 a Deportivo Pasto en el marco de la fecha 7 del fútbol colombiano.

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Óscar Perea (8) y Eric Ramírez (53′). En el ámbito deportivo todo mejora en el Verdolaga, sin embargo en redes sociales hay una polémica en la que tiene que ver Cristian Zapata.

+ Papelón de Santa Fe: ¡Jersson González se queda en el equipo!

+ William Amaral: “En Nacional estamos creando una cultura ganadora”

Están difundiendo un video en el que muestran a Cristian Zapata siendo víctima de varios chiflidos por parte de los hinchas de Atlético Nacional, quienes lo señalan, en gran parte, de la derrota ante Racing en Copa Libertadores y otros juegos en los que no ha mostrado su mejor nivel. Eso quedó evidenciado en el partido ante los Volcánicos.

La polémica con Cristian Zapata 

Gustavo López, un periodista que informa sobre la actualidad de Atlético Nacional, salió en defensa del exjugador de la Selección Colombia y escribió en su cuenta X, que los chiflidos provienen de una campaña de Los Del Sur en contra del jugador porque supuestamente no le da camisetas a la barra al finalizar los partidos.

“La causa, razón u orden de rechiflar a Cristian Zapata cuándo tome el balón, es porque se negó a entregarles a LDS, las camisetas después de cada partido. Pero después salen algunos a insultar y hasta putear por acá, porque no se apoya la protesta, cuándo lo que hay es un conflicto de intereses bárbaro”, escribió López.

Eso se prestó para que algunos hinchas criticaran a Los Del Sur y otros, que no están de acuerdo con el periodista en mención, insultarán a la fuente de información. ¿Quién tiene la razón?… Lo cierto es que la mayoría de la hinchada no quiere a Zapata en el once titular.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente