FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional, el equipo con fichajes para enfrentar a Universitario y dónde verlo


Primer partido para Atlético Nacional en 2024. ¡Amistoso internacional! Lo jugará en el estadio del Inter Miami con estos fichajes.

El compromiso está programado para disputarse el domingo 14 de enero a partir de las 6:00 p.m. en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale (Estados Unidos). Será ante Universitario, el actual campeón del fútbol peruano. Reto para los dirigidos por Jhon Bodmer para iniciar el año y de entrada con algunos de los fichajes.

La titular de Atlético Nacional para el partido ante Universitario

Harlen Castillo; Édier Ocampo, Sergio Mosquera, Bernardo Espinosa, Felipe Aguirre, Andrés Salazar; Álvaro Angulo, Daniel Mantilla, Juan Pablo Torres; Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

Suplentes: Mateo Valencia, Juan Gómez, Simón García, Carlos Sierra, Jerónimo Rodríguez, Christian Negrete, Néyder Moreno, Jayder Asprilla y Emilio Aristizábal.

¿En dónde ver el amistoso entre Atlético Nacional y Universitario?

La transmisión oficial para Colombia será a través de Win Sports, que alistó este equipo de trabajo para el juego:

Relator: Jotas Mantilla.

Comentaristas: Carlos Alemán y Camilo Bernal.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente