Atlético Nacional: Dorlan Pabón y su arrepentimiento por no llegar a la final de la Liga BetPlay
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional: Dorlan Pabón y su arrepentimiento por no llegar a la final de la Liga BetPlay


Por medio de su Instagram oficial, Dorlan Pabón pidió excusas a los hinchas verdolagas por no poder conseguir el titulo con Nacional.

La estrella número 17 de Atlético Nacional tendrá que seguir esperando, pues la eliminación en la Liga BetPlay en el segundo semestre no lo llevará a disputar la final de navidad en Colombia. Después de haber perdido con el Deportivo Cali en dos ocasiones, empatar y ganarle a Deportivo Pereira respectivamente e igualar en ambos juegos con el Atlético Junior, tendrá que ver la final de la liga desde casa.

La temprana eliminación de Nacional, dejó con tristeza a su hinchada que esperaba conseguir un nuevo trofeo, a pesar de los contratiempos futbolísticos que tuvo el equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

Los jugadores representativos del equipo verde saben que están en deuda con su afición y se han pronunciado pidiendo disculpas públicas. Se han comprometo a que en el 2022, una nueva estrella será bordada en el escudo de Atlético Nacional.

+ Alejandro Restrepo y su frustración por las decisiones arbitrales

El goleador Dorlan Pabón se pronunció por redes sociales y expresó su perdón hacía los seguidores:

“Me duele no haber podido cerrar el año con la estrella 17. Sé más que nadie lo que significa este club, por tal razón quiero ofrecer excusas a toda esta hermosa afición que nunca nos dejó solos. En el 2022 buscaremos con todo el amor, la responsabilidad y el profesionalismo que está institución merece, el tan anhelado título”.

Pabón, en el segundo semestre anotó cuatro goles en la Liga BetPlay dejando un sinsabor ya que se esperaba más de su potencial a la hora de anotar. El 2022 será un año en el que el delantero tendrá que volver a ponerse a punto, para darle muchas alegrías a la afición verdolaga en los diferentes torneos a disputar.

Disculpas de Pabón en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dpabon8

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente