Aldair Quintana y un gravísimo error con Deportivo Pereira


Aldair Quintana no levanta cabeza con Deportivo Pereira. Este sábado hizo recordar sus peores épocas con Atlético Nacional; protagonizó un nuevo blopper.

Es una pena el momento que vive Aldair Quintana en el fútbol colombiano. Es un arquero que todavía pertenece a Atlético Nacional y que tras perder su titularidad, buscó otros nuevos aires.

+ Atlético Nacional deberá pagar millonaria multa a Dimayor

El nuevo guiño de Éder Álvarez Balanta a Atlético Nacional

En el mercado de fichajes se dio su préstamo al ‘Granede Matecaña’, equipo con el que disputará la fase grupos de Copa Libertadores. Sin embargo, es muy poco lo que ha mostrado en los primeros compromisos de la temporada y este sábado fue protagonista de un gravísimo error que terminó dándole el segundo gol a Jaguares.

Aldair Quintana y un gravísimo error con Deportivo Pereira

Sobre las 6:00 p.m. comenzó el juego entre los de Montería ante Deportivo Pereira en el marco de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2023-I. Jaguares se fue arriba en el marcador con gol desde el lanzamiento de tiro penalti de Pablo Rojas.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor del local, lo que no contaba la visita era que al minuto 57′, Aldair Quintana iba a hacer un blopper que terminaría en el segundo gol de los felinos. Recibió el balón con el pie, intentó enganchar a Omar Duarte y este, con una plancha, le cortó el balón y marcó el segundo tanto de la noche.

En lo que va del semestre, Aldair ha recibido 15 goles en siete partidos disputados entre liga y Superliga. ¿perderá la titularidad? El cuadro Matecaña ya habla con otro guardameta para la temporada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente