Nacional y un rico historial de goles recibiendo a Alianza
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional buscará un triunfo más para mantenerse en punta de reclasificación


Atlético Nacional tendrá un par de precipitadas semanas con competencia entre Liga BetPlay 2021-II y la final de la Copa BetPlay 2021. Pero para empezar, deberá sostener su primer lugar en la tabla de la reclasificación, logrando un triunfo ante su rival del fin de semana, Atlético Bucaramanga.

El Verde recibirá al Leopardo en el estadio Atanasio Girardot, el sábado 6 de noviembre a las 8:05 de la noche, por la jornada 18 del rentado colombiano, en el cual está en solitario y con ventaja en la punta, con 40 puntos, tras doce triunfos, cuatro empates y una derrota.

Por su parte, los santandereanos llegan al duelo de novenos, con 25 puntos y con la necesidad de ganar ya que de esa forma podrían lograr entrar a los ocho mejores del torneo y acercarse a la clasificación. Ademas, están siendo asediados por Independiente Santa Fe, América de Cali y Jaguares, que están detrás con 24 y 23 unidades.

Alejandro Restrepo: sus inspiraciones de niño y lo que hoy ve en Atlético Nacional 

Adicionalmente, los bumangueses arribarán motivados a Medellín después de derrotar por 2-1 a Envigado FC en la fecha anterior. Del lado del cuadro Verdolaga, igualó por 0-0 contra el conjunto cordobés.

Ahora bien, en la reclasificación, el Rey de Copas es líder con 75 unidades, dos más que Millonarios FC que lo persigue muy de cerca y que también buscará este fin de semana retomar el lugar que perdió hace dos jornadas. Ambos se pelean un boleto directo a la Copa Libertadores 2022.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente