Atlético Nacional: ¿Bajó su nivel antes de la final de Copa BetPlay?
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional: ¿Bajó su nivel antes de la final de Copa BetPlay?


Atlético Nacional tendrá un par de semanas de competencia alta. Este miércoles disputará el partido de ida de la final de Copa BetPlay 2021, recibiendo a Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot, a las 8:00 de la noche.

Luego, el Verde se enfocará inmediatamente en el clásico antioqueño frente a Deportivo Independiente Medellín, que se jugará el próximo domingo 14 de noviembre, por la jornada 19 de la Liga BetPlay 2021-II. De ahí, nuevamente tendrá un derby, pero esa vez será contra Millonarios FC, el 21 de noviembre en el escenario deportivo antioqueño.

Y finalmente, preparará el duelo definitivo ante el cuadro Matecaña, el cual será el miércoles 24 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

¿¿Qué pasó entre Jarlan y Castro? El feo gesto entre compañeros de Nacional 

Si bien es un calendario bastante apretado, el conjunto Verdolaga cabalgó el torneo principal del Fútbol Profesional Colombiano pensando en esa ventaja que necesitaba en esta instancia de mayor complejidad, en la que escasea el descanso.

Sin embargo, los últimos encuentros del equipo dirigido por Alejandro Restrepo han dejado sinsabores entre sus hinchas. Y es que el Rey de Copas no gana en la Liga desde la fecha 16, cuando derrotó a Once Caldas por 2-0, el 27 de octubre. Con Jaguares en Montería y Atlético Bucaramanga en Medellín, empató por 0-0.

Es por eso que hay preocupación, pues la recta final está encima y Nacional en duelos como el que le entrega un título contra los pereiranos, tiene la obligación de levantar una nueva copa para su palmarés.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente