¡Atlético Nacional anuncia su último fichaje para 2023!

¡Atlético Nacional anuncia su último fichaje para 2023!


Atlético Nacional cerró su libro de contrataciones para este 2023. El elenco verdiblanco anunció a su última incorporación, justo cuando todo el mundo estaba pendiente del caso de Juanfer Quintero a Junior. Nómina completa para Paulo Autuori.

Atlético Nacional anunció la llegada de Jader Gentil, extremo brasileño de 19 años que se convierte en el último fichaje de los verdes para este inicio de campaña. El atacante firma con el equipo paisa por pedido de Paulo Autuori y aunque es una gran promesa, su contrato no convence tanto entre los hinchas del club. Ya hay video en redes sociales del brasileño con la camiseta del más campeón.

Salió de Atlético Nacional y ya lo presentaron en la MLS

Gentil había llegado a Medellín hace unos días y desde el jueves ya su contrato estaba firmado con Atlético Nacional. Este viernes fue presentado en redes sociales y ahora Paulo Autuori podrá tener nómina completa para el primer partido de este 2023 ante Alianza Lima en un encuentro amistoso. Jader viene de Paranaense y firma con los verdes hasta finales de este año en calidad de préstamo.

Aldair Quintana, listo con Pereira: ¿Opción de compra o debe volver?

Jader Gentil fue anunciado por Atlético Nacional:

Jader Gentil tendría que regresar a Paranaense en 2014, debido a que su préstamo no tiene opción de compra. Atlético Nacional lo podría comprar, pero su costo dependería del rendimiento que tenga en la campaña. El brasileño disputará la Copa Libertadores con los verdes, tal vez el mayor reto de su carrera como futbolista profesional. Nacional ya cuenta con dos brasileños, recordando a Francisco Da Costa, quien también está cedido desde Bolivar.

De esta manera, Atlético Nacional cierra su libro de contrataciones para este 2023. El verde tiene cinco caras nuevas, la mayoría en zona defensiva. Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Francisco Da Costa y Jader Gentil son los nuevos nombres que tendrá el elenco colombiano de cara a la Copa Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente