FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional ante Junior: ¡Esta será la apuesta en los laterales!


Paulo Autuori sorprendió en la convocatoria para este partido de Atlético Nacional. ¡No citó a Danovis Banguero ni a Andrés Felipe Román!

Ahí ya hay una novedad relevante de cara al juego ante Junior. Estaba claro. Habría novedad en los laterales y ya está confirmada cuál será. El juego en el Atanasio Girardot será la prueba para los juveniles de la selección Colombia sub-20: Andrés Salazar y Édier Ocampo.

Así va Atlético Nacional ante Junior

Harlen Castillo; Édier Ocampo, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Andrés Salazar; Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Yerson Candelo, Tatay Torres; Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

Suplentes: Luis Marquínez, Juan José Arias, Yair Mena, Nelson Deossa, Jader Gentil, Tomás Ángel y Óscar Perea.

Édier Ocampo Vidal

Lateral derecho tumaqueño. Tiene 20 años. Profesionalmente ha jugado en Segunda División con Fortaleza CEIF durante 2022 (17 partidos del Torneo BetPlay). Con el cuadro verdolaga hizo su debut en el año en curso. ¡Y fue en el partido anterior! Jugó un tiempo de la Libertadores frente a Patronato en Argentina. Hoy será su primer partido de Liga BetPlay. Arranca como titular tomando el lugar que habitualmente ocupa Andrés Felipe Román.

Andrés Salazar Osorio

Nació en Rionegro. También tiene 20 años. Es lateral izquierdo, también de pasos por el torneo de ascenso. Lo jugó con Valledupar en 2021 y Fortaleza CEIF en 2022. En total jugó 35 compromisos. También tuvo acción en juegos de Copa (2). Y el paso por el cuadro verdolaga también se resume en los 45 minutos jugados ante Patronato. Tomó el lugar que habitualmente tiene Danovis Banguero. En Liga debutará ahora.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente