Nacional sigue inconforme: "Lo coherente era tener un día más de entrenamiento"

Alejandro Restrepo pidió mesura: “Pasamos por un buen momento, pero…”


Atlético Nacional derrotó 1-3 a Junior de Barranquilla y es más líder que nunca de la Liga BetPlay 2021-II tras mantener su invicto en las 10 primeras fechas.

Sobre este gran momento y la victoria ante el Tiburón habló Alejandro Restrepo en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Metropolitano de Barranquilla.

+ Atlético Nacional y su próxima parada: Deportivo Pasto en el Atanasio

“Hay que resaltar el trabajo de equipo y el esfuerzo que hicieron los muchachos para imponer nuestra idea de juego, en el segundo tiempo tiempo el equipo fue valiente y tuvo el balón”, inició

Y agregó que “este equipo ha asumido con gran responsabilidad y con gran seriedad los dos torneos, vamos a provechar esta semana larga después de 9 partidos seguidos sin descanso, para que el grupo descanse, se recupere muy bien y nosotros a planificar”. 

“Uno de los valores de este equipo siempre ha sido la resiliencia y hoy fue un juego que inició de una manera compleja por el ritmo y la calidad técnica de Junior y el equipo ante ese momento adverso supo responder”, siguió.

A pesar del gran momento del equipo, Restrepo pidió mesura: “Sabemos del buen momento que estamos viviendo, pero somos conocedores del reglamento y de como se juega este campeonato, estamos en fase de todos contra todos, estamos enfocados en clasificar y en que cada partido sea el más importante”. 

Sobre la ausencia de Geisson Perea, el DT  del Verdolaga dijo que  “tuvo un cuadro viral durante el día y la noche de ayer y por eso no lo quisimos arriesgar”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente