Néstor Lorenzo y por qué son importantes Ospina, Falcao, Cuadrado, James…

Convocatoria de Néstor Lorenzo para un microciclo con jugadores de la Liga BetPlay


El técnico de la Selección Colombia hizo oficial una convocatoria con varios jugadores del rentado local. Daniel Ruiz comanda la lista.

Este jueves, se dio a conocer que el cuerpo técnico de la Selección estará haciendo un microciclo de trabajo con jugadores del fútbol colombiano. Aparecen varios nombres, principalmente talentos jóvenes, donde las ausencias son Álvaro Montero y Andrés Llinás que ya estuvieron con el primer equipo. Son 24 futbolistas en total y estarán reunidos en la sede de la ‘Tricolor’ en Barranquilla del 4 al 6 octubre.

Casualmente, los equipos que más jugadores aportan a este llamado no son los tradicionales. Deportivo Pereira tiene 4 nombres en la lista y Unión Magdalena 3, los mismos que Junior de Barranquilla y América de Cali. Por otro lado, no hay hombres de Atlético Nacional, por lo que habrá que esperar para ver si fue alguna petición especial del cuadro verdolaga, considerando que históricamente han sido los que más nombres ceden a la Selección Colombia y que hay varios jugadores con buen nivel.

También están jugadores que se esperaba tuvieran alguna opción con el grupo principal del combinado nacional, como lo es el caso de Daniel Ruiz de Millonarios o Brayan Vera de América. Algunos jugadores se perderán partidos con sus equipos de fechas atrasadas o adelantadas, pero estarán concentrados en una semana donde no hay fecha de liga programada.

Convocatoria de la Selección Colombia

Andrés Correa – La Equidad
Brayan Vera – América de Cali
Carlos Garcés – Deportivo Pereira
Carlos Gómez – Millonarios FC
Dany Rosero – Junior FC
Daniel Ruiz – Millonarios FC
Esneyder Mena – América de Cali
Jherson Mosquera – Deportivo Pereira
Joan Felipe Parra – Envigado FC
Johan Torres – Independiente Santa Fe
José Luis Chunga – Alianza Petrolera
Juan Camilo Chaverra – Atlético Bucaramanga
Juan Portilla – América de Cali
Junior Hernández – Deportes Tolima
Kevin Castaño – Águilas Doradas
Kevin Velasco – Deportivo Cali
Leonardo Castro – Deportivo Pereira
Maicol Medina – Deportivo Pereira
Nelson Deossa – Junior FC
Nicolás Gil Uribe – Unión Magdalena
Ricardo Márquez – Unión Magdalena
Roberto Hinojosa – Unión Magdalena
William Cuesta – Deportes Tolima
Wálmer Pacheco – Junior FC

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente