FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿¡Entonces tan grave sería lo de Andrés Román!?


Andrés Román jugó ante Deportes Tolima y a 5 minutos del final salió lastimado. ¡Y ahora empezó a hablarse de esta versión sobre su lesión!

Es algo extraoficial que empieza a hablarse a través de versiones periodísticas. Sería una baja importantísima para el cuadro verdolaga de cara a los compromisos que vienen tanto en la Liga BetPlay como en la Libertadores. ¡Atención!

¿Qué pasó con Andrés Felipe Román?

A la espera del parte médico oficial, empezó a hablarse de una fractura. Según versión del periodista Felipe Sierra (Win Sports) y publicación de Caracol Radio, Andrés Felipe Román presenta fractura del quinto metatarsiano. Deberá ser operado en los próximos días e iniciará una recuperación de al menos un par de meses.

De momento se han hecho los exámenes previos con estos resultados. Están pendientes de confirmación y es por eso que Atlético Nacional no se ha manifestado oficialmente al respecto. Es una situación pendiente y que, de confirmarse, pasaría a ser una baja importantísima en el plantel.

Andrés Felipe Román en 2023

Ha sido pieza fundamental. En el partido ante Deportes Tolima completó 19 presencias en la temporada entre la Libertadores y la Liga BetPlay. Siempre fue titular. Aportó un par de goles (Once Caldas y Santa Fe). Y tiene 3 asistencias.

Atlético Nacional tampoco tiene a Édier Ocampo para el puesto

La baja de Andrés Felipe Román, en caso de confirmarse, trae esta situación que complica al equipo. ¡Es el segundo futbolista en el puesto al que perdería! La opción de Édier Ocampo no existe, ya que el canterano hace parte de la Selección Colombia sub-20 que jugará el Mundial. Así que para ese lugar en la cancha quien quedaría es Yerson Candelo y la opción de utilizar algún juvenil.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente