¿Así se despidió Kevin Mier del FPC? Error y expulsión ante América de Cali


Atlético Nacional y otro triste comienzo de partido. Esta vez ante América de Cali en el marco de la fecha 4 del cuadrangular B que se disputó en el Pascual Guerrero.

Hasta el minuto 15′ era un partido muy parejo entre América de Cali y Atlético Nacional. Sin embargo, al 16′, Kevin Mier desequilibró las fuerzas al cometer una mano fuera del área que terminó en tarjeta roja.

+ Álvaro Angulo sobre el título de Copa: “Nos sacamos las espinita” y “la crisis no es tan crisis”

+ Novedad en el mercado de fichajes con el ‘Rifle’ Andrade

Pase elevado del América de Cali y Mier quiso salir a anticipar toda la jugada. Mientras él salía del área, Juan Felipe Aguirre ganó el balón y le hizo el pase aéreo al portero, el cual ya estaba jugado fuera de la bomba. Si la dejaba pasar, llegaba Ardían Ramos solo para marcar el gol, por lo que Mier optó por meter la mano.

El juez central no lo dudó y le sacó la tarjeta roja directa. Harlen Castillo ingresó y el sacrificado resultó siendo Jéfferson Duque, quien  cumplía 300 partidos con la camiseta Verdolaga.

¿Así se despidió Kevin Mier del FPC?

Al ser roja directa, pagará, como mínimo, dos fechas de sanción, justamente las jornadas que faltan para que termine los cuadrangulares. A menos de que Atlético Nacional clasifique a la gran final, Kevin Mier no jugará más este semestre.

Tiene varias ofertas para salir en el 2024 y su continuidad en el Verdolaga no está asegurada.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente