Así se decidió la salida de Dayro Moreno, según el Presidente de Atlético Nacional


Juan David Pérez atendió a una rueda de prensa tras el comunicado que emitió la institución verdolaga en la que se informó de la decisión tomada con Dayro Moreno. El directivo dio detalles de lo que se determinó.

Desde el lunes festivo que empezó a hablarse al respecto. No pasaron ni 24 horas del hecho entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí, cuando ya se estaban decidiendo cosas. Ese mismo día se les escuchó a los jugadores. Ambos dieron sus descargos que determinaron en la salida del primero y la suspensión del segundo.

Los escucharon y el martes decidieron: “El Comité se reunió desde muy temprano. Se adoptaron las medidas disciplinarias. Esos hechos nos llevaron a tomar dos decisiones: dar por terminado el vínculo con Dayro Moreno e imponer una multa a Jeison Lucumí, más una sanción”.

Y continuó: “Ha sido un fin de semana complicado para la institución. Fueron hechos notorios y conductas por las que pedimos excusas a las personas que estaban viendo el partido. Conductas como esta no son aceptables en Atlético Nacional”, dijo Juan David Pérez.

Lo último que aportó el dirigente al respecto fue: “Con Dayro Moreno se toma una decisión con respecto a una serie de situaciones que se venían presentando y hacen parte de la órbita interna del club”. Punto final.

Juan David Pérez sobre la decisión tomada con Dayro Moreno

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente