Herrera: su “equipo ideal” y por qué Andrade no hizo parte

‘Arriero’ Herrera y aquella pregunta: “¿Dar un paso al costado?”


Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa BetPlay y la presencia de Hernán Darío Herrera sigue dejando algunos dudas. El DT ya recibió la pregunta tradicional de cuando las cosas no marchan bien. ¿Ha pensado en dar un paso al costado y abandonar al equipo?

Junior de Barranquilla eliminó a Atlético Nacional de la Copa BetPlay. No hubo remontada, ni tampoco hazaña. El elenco de Hernán Darío Herrera volvió a dejar muchas dudas desde el juego y el timonel ya quemó una papeleta para seguir en el cargo. Para las directivas, el rasero es mucho más estricto e impecable cuando se trata del ‘Arriero’.

¡Arriero Herrera y Juan Cruz Real casi se van a los golpes!

El técnico campeón, ya en propiedad hasta diciembre de este 2022, respondió la pregunta tradicional: ¿Ha pensando dejar el cargo, teniendo en cuenta el mal arranque de Nacional en este campeonato? Herrera no evadió dicho cuestionamiento y afirmó que eso no se le pasa por la cabeza, más allá de que el día a día es trascendental.

Nacional cayó en el juego de Junior y quedó eliminado 

Herrera afirmó: “Nunca he pensado en dar un paso al costado. En estos momentos confío en el equipo. Se perdió una oportunidad pero viene la liga. Acá había dos objetivos y aunque se fue la copa, ahora viene la liga. Yo seguiré luchando hasta el final y estoy tranquilo con lo que estoy haciendo”.

Uno de los puntos débiles de este Nacional es que los jugadores salientes no se reemplazaron y la nómina quedó debilitada en comparación al semestre pasado: “Se pensó en algunos refuerzos que no se pudieron conseguir. Atlético Nacional tiene las puertas abiertas y ahora nos toca continuar con los que tenemos. Tenemos con qué pelear la liga. También tengo jugadores en las divisiones menores que pueden sumar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente