'Aristi' y su eufórica celebración del título de Nacional

‘Aristi’ y su eufórica celebración del título de Nacional


Victor Hugo Aristisabal fue uno de los hinchas de Atlético Nacional que no dudó en festejar la estrella 17 del club de sus amores.

Uno de los ídolos del club ‘Verdolaga’ no dudó en festejar el nuevo campeonato de los jugadores dirigidos por Hernán Darío Herrera y desde la intimidad de su casa se mostró cómo vivió la euforia después de 5 años de cequias.

‘Aristi’ es uno de los jugadores más recordados en Atlético Nacional y así como sus goles en muchas ocasiones hicieron festejar a los hinchas, el título más reciente del ‘Verde’ lo hizo gritar de emoción y gritar campeón.

Victor Hugo actualmente es comentarista invitado en programas de televisión, pero sigue de cerca lo que pasa con su exequipo y también ha sido crítico en los momentos no tan buenos.

+“Lo dije en el gallinero”: El mensaje del ‘Turro’ Olivera en los festejos con Nacional

+¡Dejá de robar!: los mensajes de los hinchas de Racing para Cardona

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente