Gio Moreno no se retiraría pese a salir de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

¡Apelación de Atlético Nacional ante Dimayor por el caso Gio Moreno!


Giovanni Moreno se perdió el último juego de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 – I por la sanción que recibió por parte de Dimayor por “conducta de provocación” en el juego ante Millonarios.

En este, cabe recordar, ‘el 70’ no hizo parte del encuentro. Sin embargo, sí viajó a Bogotá y observó el juego desde las palcos. Allí, una vez sonó el pitazo final, Gio celebró la eliminación de Millonarios con unos gestos que no cayeron bien en la afición capitalina.

+ Alex Mejía: “Queremos que Gio Moreno se retire ganando un título”

Dimayor revisó el video que se viralizó en redes sociales y optó por sancionar al jugador con dos fechas y además una multa de 2 millones de pesos. “El señor Giovanni Moreno desplegó una conducta que encuadra en lo dispuesto como provocación al público al finalizar el partido“.

Así la cosas, solo resta una fecha y esta será nada más y nada menos que el juego de ida de la gran final del fútbol colombiano ante Deportes Tolima, la cual se llevará a cabo este miércoles 23 de junio en el Atanasio Girardot.

+ Álex Mejía recordó la final de Nacional contra Santa Fe del 2013

Ante esto, el propio presidente de la institución Verdolaga, Emilio Gutiérrez, confirmó a que el club presentó recurso ante Dimayor por la sanción de Gio Moreno y están atentos de una respuesta que se dara en las próximas horas. Así lo informó el periodista Juan David Londoño.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente