Andrés Sarmiento podría regresar a Atlético Nacional en 2022

Andrés Sarmiento podría regresar a Atlético Nacional en 2022


Atlético Nacional tiene un plantel de élite. Sin embargo, al ya haber clasificado a Copa Libertadores en 2022, piensa en expandir su plantilla y luchar en todos los frentes. 

Atlético Nacional es el equipo de máximas figuras en la Liga BetPlay. Los paisas tienen jugadores como Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Andrés Andrade, pero para lucha por todos los frentes en 2022, es necesario ampliar la nómina y darle confianza a jóvenes que vienen desde atrás. Por eso, un canterano estaría en los planes del verde antioqueño. 

Deportes Tolima ya tendría tres fichajes listos para 2022

Tal como lo dio a conocer Pilar Velásquez, Andrés Sarmiento podría regresar a Atlético Nacional para 2022, luego de haber figurado en Atlético Bucaramanga, club con el que sufrió una delicada lesión que lo alejó de las canchas. Sarmiento tuvo su mejor momento con el ‘Leopardo’ y hoy está a la expectativa de una nueva oportunidad. 

Si bien Atlético Nacional es dueño de sus derechos, Andrés Sarmiento tiene varias posibilidades, entre las que se destacan Deportes Tolima y un eventual salto al fútbol portugués. A eso se le suma que luego de casi tres meses de baja, el extremo podrá reincorporarse a las prácticas profesionales. 

Sarmiento, quien también pasó por Cúcuta Deportivo y el fútbol belga, alcanzó a disputar 17 partidos en 2021, marcando cinco goles y dando dos asistencias. Sin embargo, tendrá que comenzar 2022 con una reciente lesión de meniscos, molestia que lo podría aquejar. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente