Atlético Nacional ya presentó tres nuevos refuerzos pero la hinchada no está del todo conforme. Entre otras posiciones, la de extremo parece estar en deuda.
Atlético Nacional entró a la parte final del mercado de transferencias y todas las fuerzas están puestas en el regreso de Edwin Cardona y Gio Moreno. Sin embargo, el fichaje de Andrés Ibargüen, agente libre, es un pedido que ha hecho la hinchada desde algunas semanas cuando se supo de su salida del fútbol mexicano.
América: Jhon García opinó sobre la rotación de Osorio
Aunque en principio Atlético Nacional no parecía estar interesado en Ibargüen, sobre todo por su polémica salida hacia Racing en 2017, hoy habría un motivo que acercaría a ambas partes, aunque no haya noticias sobre negociaciones o acercamientos con el jugador de 29 años.
Actualización; Andrés Ibarguen caído para @AsoDeporCali, pretensiones elevadas, además su corazón anda en otra ciudad.
Harold Santiago Mosquera en cambio quiere jugar en @AsoDeporCali aún sacrificando centavos.
Veremos .🤔 pic.twitter.com/MfAoD0bhNe— Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) January 6, 2022
Deportivo Cali estuvo interesado en Ibargüen, pero como lo reveló Carlos “Petiso” Arango, las pretensiones del futbolista serían muy elevadas para el presupuesto del actual campeón de Colombia. Asimismo, el periodista manifestó que “Su corazón anda en otra ciudad”, refiriéndose a Medellín.
¿Qué falta? Así avanza el rumor de Edwin Cardona en Argentina
Así pues, Atlético Nacional tendría la vía libre para repatriar a Andrés Ibargüen, ya que no tiene competidores de peso en la carrera por su contratación. Sin embargo, la salida forzada de años atrás sería determinante para cerrarle las puertas al jugador.